Image Alt

Simply Natural Farms, Panamá

El Invernadero Orgánico más Grande de América Central

Simply Natural Farms es un empresa de capital privado que gestiona y administra granjas para la producción de frutas orgánicas (mango, lima y aguacate y otros) para consumo local y exportación. Con operaciones en Perú, México, Costa Rica, Holanda, Israel, Colombia. EEUU y en Panamá desde hace 5 años. Su marca es Panama Organics.

Esta ubicada en el distrito de Natá, provincia de Coclé con más de 1,500 hectáreas con ambiente controlado por un equipo de expertos y tecnología de punta israelí.

A futuro Panamá cuenta con un potencial para generar unas 20,000 hectáreas de frutas.

El proyecto de producción a gran escala permitirá generar más de $1,000 millones por año en ventas en el exterior.

Esta proyección exponencial está asociada a las técnicas israelíes empleadas en el vivero, combinando  investigación, innovación, tecnología y políticas de desarrollo institucional.

Coclé, Panama

 

SN Portfolio Brochure- KW

Haz Click!

Simply Natural Farm, fundada en 2013 permite a los inversionista acumular riqueza a través de alternativas de ventas de productos agrícolas con tierra titulada, operada, administrada y comercializada por expertos.

El equipo principal de Simply Natural, tiene décadas de experiencia en la industria financiera y se han destacado en el campo de la agricultura.

Simply Natural es parte de un sistema vertical integrado, operando desde la semilla hasta el estante. El conglomerado tiene experiencia en el desarrollo de granjas con alta tecnología. Además, de instalaciones y facilidades para procesar, empacar, almacenar (refrigerado) y distribución hacia la Unión Europea, EEUU, México, Centro y Sur América.

Diversifica tus activos en Bienes Raíces en Tierras Agrícolas

Opciones de Inversión

Una solución agrícola única a medida!
Proyección de Ganancia

MANGO 41K

Proyección de Ganancia

AGUACATE (45k)

Proyección de Ganancia

LIME (44k)

Haz Click!

Visita del Ministerio Agropecuario de Panamá a Simply Natural en Coclé.

Haz Click!

Certificación panameña del sello orgánico ORGANICO PANAMA y con el respaldo de la marca país PANAMA EXPORTA

Haz Click!

Simply To Go

Plataforma para comercializar los productos que están en la finca, donde se conecta a los productores con los consumidores”.

Simply Natural, Panamá - Video

You don't have permission to register
%d bloggers like this: