Image Alt

Santa María Golf & Country Club – La urbanización

BUEN VIVIR

 

Santa María, Golf & Country Club es una urbanización cerrada exclusiva alrededor de una cancha de golf ubicada en Panamá City.

Diferentes profesionales de la construcción locales y extranjeros se unieron y desarrollaron un master plan bajo la premisa de ofrecer un estilo de vida único, combinando lujo, confort, seguridad y tranquilidad.

La integración de edificaciones de alta, mediana y baja densidad, ofrece un abanico de opciones para un buen vivir. Muchas estás listas para entrega inmediata o próxima entrega y otras proyectadas a 12 y 18 meses.

El verdor de la cancha de golf y la exuberante jardinería hace muy agradable la vista y la vida cotidiana.

Seguridad

Santa María Golf & Country Club tiene 3 garitas de seguridad 24 horas en las diferentes entradas a la urbanización. La primera entrada está ubicada anexa a la urbanización de Costa del Este, la segunda y tercera entrada anexas al Corredor Sur. El acceso está restringido al publico en general. Sólo pueden ingresar residentes, empleados e invitados debidamente registrados y autorizados. Una vez dentro de la urbanización cada complejo o edificio tiene seguridad 24 horas, propia del edificio.

Las edificaciones estás integradas por el campo de golf y conectadas por caminerías y jardines para hacer ejercicio o pasear-

Santa María Golf & Country Club

Lujo y Confort

Santa María Golf & Country Club ofrece casas y apartamentos con excelentes acabados, y áreas sociales diseñadas para ofrecer a sus residentes una extraordinaria calidad de vida. También  la opción de lotes para construir la casa de su sueño.

El promedio de metraje es por arriba de 300 m2, usualmente de 3 y 4 habitaciones. Son poco los proyectos por debajo de este metraje que son interesantes para aquellos que inviertan en propiedades.

 

 

16 Edificios de Alta Densidad (40 pisos +)

13 Edificios de Mediana Densidad (5 pisos hasta 11 pisos)

5  Complejos cerrados de Casas

3  Complejos de lotes

The-Ivy-Santa-Maria
PH The Ivy
You don't have permission to register
%d bloggers like this: