Image Alt
Panama Pacífico, Zona Franca Residencial
Panama Pacifico
Para vivir, para trabajar

El Área Económica Especial de Panamá-Pacífico es uno de los desarrollo de uso mixto más importantes de Panamá y de la región, con la asesoría del Banco Mundial, se estableció  una Alianza Público-Privada entre el Estado Panameño y London & Regional Panamá, enfocado en un Plan Maestro de 40 años para desarrollar 1,400 hectáreas orientadas a la creación de un centro de negocios internacional, para atraer grandes empresas multinacionales, de servicios logísticos, diversos comercios e industrias en general y urbanístico.

 

Un lugar para nuevas historias

Panamá Pacífico
London Regional Panamá
Panamá conecta Este y Oeste, Norte y Sur en las Américas por mar, tierra y aire. Panamá tiene los puertos más activos en América Latina creando una región interoceánica que concentra cerca del 6% de todo el comercio internacional. Comparte la misma zona horaria que la costa este de los EEUU, zona horaria privilegiada para hacer negocios, asegurando la sincronización de las operaciones en el país.

Plan Maestro

master plan_page-panama-pacifico
Tips
Base-naval-panama-pacifico

Proyectos en Venta

Nativa - Casas desde 573,000 Vendido en totalidad, disponible mercado usado. Casas River Valley desde 490,000 Vendido en totalidad, disponible mercado usado EXPLORA Casas desde _page-0001
Nativa - Casas desde 573,000 Vendido en totalidad, disponible mercado usado. Casas River Valley desde 490,000 Vendido en totalidad, disponible mercado usado EXPLORA Casas desd (1)_page-0001

Proyecto Recomendado

Casas Unifamiliares y Dúplex
Casas-Proyecto

Proyecto Explora – Casas Unifamiliares y Dúplex

Panamá Pacífico, es por excelencia la zona que ha desarrollado muy buenas urbanizaciones de casas con diferente arquitectura, diseño y metraje. Después del exitosos proyectos como Nativa y River Valley, presentamos Explora-Casas. Con un diseño arquitectónico moderno, EXPLORA ofrecerá a sus residentes espacios más amplios en el área de jardín con modelos unifamiliares o dúplex. Dependiendo del gusto y presupuesto los clientes podrán seleccionar de 3 o 4 habitaciones.
Imaterra
IMATERRA

El proyecto de casas IMATERRA, es una de las mejores propuesta en Panamá Pacífico. Sólo 160 casas conformaran este desarrollo urbano con áreas naturales existentes.

Una experiencia de vida sostenible

160 Viviendas

37% de Ahorro en el consumo de agua

19% de Ahorro de consumo de energía anual de aires

Reducción de 2ºC en la temperatura máxima en el interior

Previsión para paneles solares

Una comunidad que conecta personas en un área total de 9.5 hectáreas rodeada de bosque y 9.500 m2 de áreas verdes

Ubicación

IMATERRA está ubicado al suroeste de Woodlands en Panamá Pacífico

Todas las actividades en un solo lugar

WOODLANDS GREENWAY

Una ampliación de la vía verde existente que contará con diferentes actividades: entretenimiento y ejercicios para jóvenes y adultos: área para hacer yoga, leer, trabajar o simplemente tener un momento de tranquilidad: un muro para escalar y zonas abiertas con rampas de patinaje.

Esta vía verde se unirá a la actual ciclovía que recorre Panamá Pacífico desde Bosques del Pacífico hasta el proyecto EXPLORA.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: