Image Alt

Kw

  /  Kw

Sobre Keller Williams Real Estate

Líder Mundial: KW es No. 1 en el mundo en cantidad de agentes y volumen de propiedades vendidas. KW cuenta con 190,000 agentes en el mundo, en 37 países.

Una organización con unos valores y cultura únicos: Keller Williams atrae a personas para ser parte de una Gran Familia, que se ayuda, que se apoya y antepone las personas antes que el negocio.

Agentes Preparados: Según la prestigiosa publicación Forbes, KW es No. 1 en el mundo en entrenamiento y capacitación de agentes de bienes raíces. Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias en la industria de bienes raíces a través de nuestro currículo de capacitación y recursos de investigación líderes en la industria. Es lo que prepara a nuestro equipo para brindarle un servicio incomparable.

Sistemas Tecnológicos: KW cuenta con herramientas tecnológicas de vanguardia que nos brindan la ventaja de promocionar tu propiedad al mayor número de compradores para obtener la venta más rápida posible.

Nuestra Visión: Dios, Familia y Negocios

Reputación y Cultura: Fundado en los principios de confianza y honestidad, KW enfatiza la importancia de tener la integridad para hacer lo correcto, siempre poniendo las necesidades del cliente primero. Creemos firmemente que nuestro éxito está determinado en última instancia por el legado que dejamos a cada cliente que atendemos.

Keller Williams: Misión

Vidas en Bienes Raíces

Keller Williams Obarrio Real Estate

En KW Obarrio/KW Panamá, contamos con más de 70 agentes en nuestra oficina. Más de 100 agentes a nivel nacional en las 3 oficinas KW en Panamá, podemos atenderlo de forma eficiente con la calidad que se merece. KW Obarrio cuenta con los mejores sistemas de mercadeo en el mercado inmobiliario para promover, promocionar y captar clientes para tu propiedad.

You don't have permission to register
%d bloggers like this: