Alina Cereghini KW

Conectados al Sector Inmobiliario en Panamá

Mi nombre es Alina Cereghini y soy asesor inmobiliario desde hace 15 años. La idea de este blog es compartir conocimientos y experiencias en ésta área.

La diferencia de un asesor inmobiliario, es su conocimiento del mercado, estudios, certificaciones constantes, regulaciones, etc. El asesor le indicará los tiempos del mercado, su mejor opción con propuestas basadas en estadísticas y sobre todo de acuerdo a sus sueños, necesidades y posibilidades. Un asesor de bienes raíces es tan importante como su abogado o su agente de seguros, que lo conozca y que le ayude a crecer su patrimonio paso a paso, con seguridad y planificación. Cada uno de nosotros tiene un ciclo, la vida nos va cambiando, por ejemplo: nos crece la familia, pasamos por situaciones económicas positivas o peor de los casos negativa o los hijos crecen y hacen su vida o llega la jubilación. Su asesor siempre va a estar allí con la mejor propuesta. Es una relación a largo plazo.

Hoy inicio el camino inmobiliario con ustedes. Y escribiré en este blog temas relacionados para quienes le interese el tema de bienes raíces. Algunos temas serán de interés genérico y otros enfocados en Panamá. La idea es compartir, y que con la información que les brinde puedan hacer buenos negocios.

Deja un comentario

You don't have permission to register
%d bloggers like this: